jueves, 19 de junio de 2014

Reseña Los 100

El viernes 6 de junio fui a la feria del libro de Madrid y me compré un libro que se llama "Los 100" de Kass Morgan.
100 delincuentes adolescentes son enviados de regreso a la Tierra tras haberse tenido que exiliar en ella en el espacio por culpa de una catástrofe nuclear que "acabó" con la Tierra. Pero descubren que lo que sabian de la Tierra era falso, hay seres que sobrevivieron a la catástrofe pero tienen marcas de por vida y también hay unos humanos llamados "terrestres" que quieren acabar con los 100 delincuentes porque dicen que ellos empezaron una guerra y no saben cómo terminarla.
Antes de nada, os cuento algunas leyes que hay en la nave:
-Traición: Si ocultas algo al gobierno,te meten en prisión
-Reproducción:La ley dice que no puedes estar embarazada hasta los 18 años.
-Atentado contra el patrimonio: Si haces algo en contra del gobierno,...
-Robo de alimentos
-Atentado contra la autoridad
Hay una serie que está protagonizada por Elizabeth Taylor, Bob Morley y Thomas Mcdonell. Se estrenó el 3 de abril y ya van por el final de la temporada (cap.12) y cada temporada son 13 capítulos. La cadena que retransmite esta serie en Estados Unidos ya ha confirmado la segunda temporada (la cadena es CW y en España la cadena es Syfy).

-Elizabeth Taylor interpreta a Clarke Griffin. Es una hija de médicos. Su madre traicionó a su padre y a él le expulsaron al exterior y le mataron. En el libro dice que ella sabía que sus padres mataban a niños porque el canciller les habia amenazado con matar a Clarke. Clarke es amiga de Wells, que no sale en la serie. Wells era el único que sabia lo de Clarke y le contó el secreto a su padre, que era el presidente. Los padres de Clarke son asesinados y a ella la meten en la cárcel por traición.

-Bob Morley interpreta a Bellamy Blake. Bellamy es el jefe de la tribu. Él ha crecido protegiendo a su hermana Octavia,ya que solo puede haber un hijo por familia y no puede haber inquilinos en las casas de la gente. Él es destinado a la Tierra porque intentaba proteger a su hermana y dispara al presidente Jaha. Aunque no sale en la serie, se ve que él está enamorado de Clarke ya que en el capçitulo nueve cuando la terrestre le iba a clavar el cuchillo, él dispara en la mano de la terrestre y la salva. También se ve porque en el capítulo 8 le está enseñando a Clarke cómo utilizar un rifle y la toca en la espalda y en vez de mirar a la posición del rifle....¡¡¡¡¡LA MIRA A ELLA!!!! ,en otro capítulo (no se cual) ella se cae en un agujero y él la coge por los pelos y se le ve en la cara que NO LA QUIERE SOLTAR  y en otro capítulo ella le está clavando un cuchillo en el cuello a Murphy y él LA MIRA A ESCONDIDAS..... :):):):):)
-Thomas Mcdonell interpreta a Finn Collins. Él está enamorado de Clarke y se le nota muchiiiiiiiiisiiiiiiiiimo aunque esté saliendo con Raven. Se le nota que está enamorado porque la sigue a todas partes y cuando menos se lo espera, alli está él para salvar a Clarke de sus problemas. Hay dos ejemplos, uno en el capitulo 10 que ella tiene una fiebre con hemorragia y estaba a punto de desmayarse cuando aparece Finn y la coge en brazos y la salva de romperse la cabeza o algún que otro hueso. Otro ejemplo está en el capítulo 11 en el que él ayuda a Clarke para salvar a la niña que se está muriendo.


Buenooooooooooooooooooooooooooooooooooo............................ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO Y QUE OS ANIMEIS A VER LOS 100.
HASTA LA PROXIMAAAA!!!!!
FOTOS DE LA PAREJA DE BELLAMY Y CLARKE, TAMBIÉN CONOCIDOS COMO "BELLARKE":









VIDEOS (BASTA CON PONER BELLAMY Y CLARKE EN YOUTUBE O PONER BELLARKE EN YOUTUBE) AQUI OS PONGO MIS FAVORITOS:
https://www.youtube.com/watch?v=gAl6CaMA5t8
https://www.youtube.com/watch?v=mJTzVZRFnCg
https://www.youtube.com/watch?v=O9njp9v5fmE
https://www.youtube.com/watch?v=AGm6a-GhZ1I&list=PLOHa3VTQcnjM7q9YX0TJO6uHWomhe0QJs
https://www.youtube.com/watch?v=USJM8qTXMNw
https://www.youtube.com/watch?v=iQxWWWcDtko

No hay comentarios:

Publicar un comentario