sábado, 29 de agosto de 2015

Reseña Crónicas Vampíricas

Hola fanboys y fangirls!
Hoy os traigo la reseña de mi serie favorita: Crónicas Vampíricas:

SINÓPSIS
Todo ocurre en Mystic Falls, Virginia. Elena Gilbert es una adolescente de 16 años. Sus padres fallecieron en un accidente de coche, en el que ella también iba. Ahora, tres meses después del accidente, ella y su hermano Jeremy viven en casa de su tía Jenna. Elena conocerá su futuro junto con Stefan, un chico enigmático con un gran secreto. Él y su hermano Damon son vampiros y ella es la réplica del antiguo amor de su hermano, Katherine. La historia de amor entre Stefan y Elena se complicará por una maldición centenaria que envuelve a los vampiros, brujas, hombres lobos, fantasmas, híbridos y a los mitológicos Vampiros Originales en una lucha por el poder de las
calles de Mystic Falls.

OPINIÓN
Bueno quería hablaros de esta serie porque me leí antes los primeros libros y me interesaba el tema de saber cómo iban a ser Elena y Stefan. Empecé a ver algunos vídeos de la serie y al final, en enero, decidí pedirme las tres primeras temporadas de la serie en V. O. Bien, para los que no hayan visto la serie todavía, os doy un aviso. La serie no es igual que el libro. La sinópsis es de la serie, pero en el libro hay personajes que están totalmente cambiados, como por ejemplo Damon. Yo creo que la serie la puede ver cualquiera (a ver, un niño pequeño no, pero uno de 10 u 11 años puede ver perfectamente la serie) porque a pesar de que haya vampiros y a veces salgan sus mordidas en el cuello y tal, no son taaan importantes. No son como las películas de miedo españolas, que ponen toda la escena de la tortura o de la muerte de alguien.

La serie en sí, para mí, es muy buena. Porque no solo trata de cosas sobrenaturales, si no que también salen escenas de cosas que nos pueden pasar a todo el mundo en nuestra vida. Es una serie que te tiene atrapado desde el primer momento porque hay muchas veces en las que el capítulo no termina con un "y fueron felices y comieron perdices" no. Hay capítulos que terminan con la muerte inesperada de algún personaje, alguna traición de algún personaje a otro u otros, etc. En fin, lo que quiero decir es que es una de esas series que merecen salir en una lista de "Series de tu vida".

En esta serie, hay bastantes parejas y shipeos: Forwood (Caroline Forbes y Tyler Lockwood), Fonovan (Caroline Forbes y Matt Donovan), Stelena (Stefan y Elena), Delena (Damon y Elena), Klaroline (Klaus y Caroline) etc. Yo shipeo a Delena porque él, a pesar de quererla a ella, digamos que "aguanta" el dolor que le supone que ella sea la novia de su hermano. Un día me acuerdo que estaba tan inspirada en ellos que escribí en papel mi escena favorita suya en inglés jajajaj.

Tenéis tiempo para ver la serie entera en ororo.tv/es

Aquí os dejo los links de los vídeos que hice en honor a ellos. Espero que os gusten!!!!

CHAOOO KISSES!!!!!