jueves, 24 de septiembre de 2015

Reseña Como Conocí Al Que Me Hubiese Gustado Que Fuese Vuestro Padre

Hola fangirls y fanboys!
Hoy os traigo una reseña de un libro que le pedía la editorial Chiado hace mas o menos dos semanas: Como Conocí Al Que Me Hubiese Gustado Que Fuese Vuestro Padre de Dolores Climent y Rosana Estrugo.


SINOPSIS
Dos amigas. Dos amigos.
Una foto.
Este es el comienzo de una película que sólo ellas vieron, capaz de encasillarse en cualquier género: comedia, romántica, de aventuras y, por supuesto, de ciencia ficción.


OPINIÓN
Este libro lo pedí a la editorial porque me llamaron mucho la atención el título y la sinopsis. Este libro me ha gustado porque es un libro bastante...realista.
Tiene un toque muy español, que es que muchas cosas las vemos desde un punto bastante gracioso y/o desde un punto de vista en el cual cada uno puede reflexionar acerca de una actualidad, aplicación, etc (con aplicación digo Facebook)
Digo que es bastante realista porque, a ver, en algunos libros de autores españoles, los chicos están representando al "príncipe azul" de la historia, y en este libro no. En este libro no es un villano, sino que es, sencillamente, un chico.



HASTA OTRO DÍA, FANGIRLS Y FANBOYS!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario