sábado, 24 de octubre de 2015

Presentación de "Electro"

Hola fangirls y fanboys!
Ahora os voy a hablar de una presentación de un libro a la que fui ayer. El libro es "Electro" escrito por Javier Ruescas y Manu Carbajo.

Ayer, día 23 de octubre de 2015 (viernes) Javier Ruescas y Manu Carbajo, acompañados de Sebástian G. Mouret, fueron a presentar "Electro" en la Fnac Callao en la sala Fórum. Cientos de fans se quedaron sin poder ver la presentación del libro ya que en la sala sólo podía haber 120 personas, padres incluidos. Bien, pues estaba yo tan contenta porque iba a conocer al escritor/booktuber que me impulsó a cumplir uno de mis sueños (ser booktuber) cuando "el señor de la barba" le cerró la puerta a la chica que iba antes que yo. Estuve esperando dos horas (una para que abrieran y otra hora y media para que pudiésemos ir a firmar nuestro libro) con la chica que tenía delante y las cinco que tenía detrás.

Fue una buena experiencia ya que obtuve mi libro firmado y pude conocer a gente en la cola de la firma. Además, era la primera firma que iba prácticamente sola ya que ms padres estaban de tiendas. Las chicas que conocí allí y yo estuvimos imaginando cómo podíamos torturar al "señor de la barba" y estuvimos hablando de cosas triviales.

Llevábamos una hora esperando en la puerta de la tienda cuando sale un hombre un poco bajo y anchito con un gorro y unas gafas de sol (¡¿quién narices lleva gafas de sol en octubre?!) y lleva un montón de chicas por detrás. Al principio pensé que era Javier Ruescas que había sido bueno y había salido afuera a firmar libros a las personas que no podían haber ido a la presentación, pero no. ¿Sabéis quien era? Rush!!. Para quiénes no sepáis quién es Rush, Rush es un youtuber español conocido. Eso es lo único que sé de él.

Llegaron las ocho y media de la tarde cuando ¡¡¡POR FIN NOS ABRIERON!!! Imagináos el panorama: un montonazo de chicas nerviosas, esperando dos horas y media para ver a su booktuber favorito. Iba yo subiendo las escaleras pensando qué iba a decirle a Javier cuando me estuviese firmando el libro. Pensé en decirle que gracias a él había creado este blog (que generalmente sí fue así) y que gracias a él, soy un poco booktuber. Se lo dije y él me respondió "No. No eres un poco booktuber, eres booktuber" y me quedé prácticamente en el sitio. ME HABÍA HABLADO A MÍ. No me lo podía creer. Le pedí que si me podía hacer una foto con él y me dijo que sí.
 Fue una de las mejores experiencias de mi vida. Pienso ir a muchas firmas tuyas, Javier. MUCHAS

4 comentarios:

  1. Hola María!! ^^ Soy Cris una de esas personitas que se quedaron fuera :P Pero hay que decir que nos lo pasamos bien jajaja El señor de la barba!! Me muero XD Nah, en el fondo era un buen tipo lo que pasa es que tuvo un día muy duro con tantos lectores locos :P Mereció la pena :) Nos veremos en la próxima, ¿no? :D
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Tienes una nominación en mi blog.

    Me quedo por aquí. ¡Nos leemos!

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola Maria me gusta mucho tu blog puedes pasar por el mio y darle seguir si te gusta http://devoruingbooks.blogspot.pe/p/sobre-el-blog.html GRACIAS

    ResponderEliminar