domingo, 20 de diciembre de 2015

¡Hola de nuevo!

¡Hola fangirls y fanboys!
¡Sí, lo que pone en el título! ¡He vuelto!
Siento no haber podido subir nada esta evaluación pero es que 4º es bastanta más difícil de lo que esperaba, ¿qué tal os va el curso? ¡Espero que bien!
Tenemos bastantes noticias que intercambiarnos:
1- E. E. U. U
2- Divergente
3- Harry Potter
4- Sinsajo parte 2

E. E. U. U
Ahora os preguntaréis "¿Qué nos tiene que decir María de E. E. U. U?" Pues esto es lo que tengo que deciros...¡¡¡ME VOY A ESTUDIAR EN E. E. U.U EL AÑO QUE VIENE!!! Mis padres estuvieron buscando una empresa de esas que te llevan a E. E. U. U. El primer jueves después del puente del 8 de diciembre, tuvimos una entrevista en una de las empresas, llamada IHS (International High School, creo) y rellené un formulario con el cual reservas una plaza para ir a E. E. U. U. Ahora tenemos que rellenar mi familia y yo unos documentos y el 4 de enero a las cinco de la tarde tengo un examen de hora y media de nivel de inglés (desearme suerte en los comments :)). En esos documentos está el de los estados a los que quiero ir, que son: Virginia, Las Carolinas (Norte y Sur), Kansas y Texas.

DIVERGENTE
El viernes terminé Insurgente y este libro me ha hecho plantearme un par de cosas:
1- LA PELÍCULA ES UNA M****A COMPARADA CON EL LIBRO. Lo digo porque quitaron una cosa del final del libro, que podría haber sido bastante relevante para Leal. Cada vez que había un error entre la película y el libro paraba de leer y decía "¡ERROR DE LA PELÍCULA!" .
2- Me bajé unas canciones de la banda sonora de las dos películas. Con estas canciones estuve leyendo más de la mitad del libro, y me hicieron comprender que la mayoría de esas canciones conjuntaban con los libros y sus escenas. Las canciones son:
-Beating Heart de Ellie Goulding- Divergente
-My Blood de Ellie Goulding- Divergente
-Hanging On de Ellie Goulding- Divergente
-Death in the Water de Ellie Goulding- Divergente
-Find You de Zedd- Divergente
-Fight For You de Pia Mia- Divergente
-Warriors de Imagine Dragons- Insurgente
-Sacrifice de Zella Day- Insurgente


HARRY POTTER
Bueno, como sabíais, me estaba leyendo Harry Potter. Cuando terminé el primer libro, vi la película de "Harry Potter y la piedra filosofal" y fue brutal. Quiero decir, que me gustó mucho. Luego me leí una serie de libros y después me leí "Harry Potter y la cámara secreta" y tardé un poco en ver la película (la vi cuando ya me estaba leyendo "Harry Potter y el prisionero de Azkaban") y me pareció bastante...rara. Es la única de las tres películas que he visto que no me ha gustado (sorry :() pero sí que me gustó el libro. El tercero me ENCANTÓ COMO EL QUE MÁS. No sé si compartiré con alguien los mismos gustos, pero me encantan Remus Lupin (me encanta que se preocupe por Harry y su seguridad) y Sirius Black (es taaan mono al preguntarle una cosita que muchos sabrán <3 <3). Ahora mismito voy por el cuarto libro (NO HAGÁIS SPOILERS OS LO RUEGO).

SINSAJO PARTE 2
Creo que aquí dije que en España se iba a retrasar una semana el estreno de "Sinsajo parte 2" sólo porque el 20 de noviembre también se iba a estrenar "Ocho Apellidos Catalanes". Bueno pues el día 26 de noviembre (jueves) vi a Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth en "El Hormiguero 3.0" y ¡estuvieron súper amables! Hicieron muchos experimentos chulísimos, pero para mí el mejor fue el del Hombre de Negro, que siempre me impresiona con los finales de programa (no os contaré lo que hizo, si no que os voy a dejar este vídeo: Final de "El Hormiguero 3.0" con El Hombre De Negro). Ayer, día 19 de diciembre (sábado) fui con mis primos y mi tío a ver "Sinsajo parte 2" y, os aviso a quien no la haya visto de que, te emocionarás mil. Mi prima y yo cuando salimos del cine y nos preguntaron cómo estuvo la película, dijimos "PODEMOS TOTAL" (si la habéis visto, me entenderéis).
Yo, aún sin haberme leído los libros, considero esta saga como GRANDISIMA porque, de una manera u otra, es increíble la convicción que tiene la gente de los distritos para luchar contra Snow, sabiendo que pueden morir en la batalla.

3 comentarios:

  1. Este mes tambien eh leido Harry Potter y muero por ver las peliculas de nuevo. Suerte en tu examen que la fuerza te acompañe hehe

    ResponderEliminar
  2. He leido los tres primero de Harry potter , tengo que terminar la saga, ya te sigo y te invito a mi blog, nos leemos;)
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola, te acabo de nominar al premio Best Blog en mi blog, puedes pasarte a través de este enlace: http://recitaldehistorias.blogspot.com.es/2015/12/nominacion-al-best-blog.html

    Hasta luego,
    Melo.

    ResponderEliminar