lunes, 6 de junio de 2016

Blogger Lit Con 2016

Hola, fangirls y fanboys!
Hoy os quisiera contar cómo fue el día de la famosa BLC en la Feria Del Libro de Madrid.


BLOGGER LIT CON 2016
Sábado, día 4 de junio del 2016:
Me levanté a las diez de la mañana, desayuné y sobre las once y media me puse a estudiar música para el examen que tenía hoy (que creo que me ha salido bien). A las doce empecé a preparar la mochila con todos los objetos que supuse que me iban a ser necesarios en la feria. A la una y diez, cogí el metro en dirección Paco de Lucía hasta la estación de Puerta de Arganda, para hacer trasbordo, y desde ahí fui hasta la estación de metro de Ibiza.

A la una de la tarde me reuní con mi amiga Celia en la puerta del metro de Ibiza (línea 9) y nos dirigimos a la Feria Del Libro para ver cómo era el ambiente de la feria y ver los libros que se vendían.

Sobre las dos de la tarde, nos encontramos con uno de los organizadores de la BLC y le preguntamos que dónde iban a realizar las actividades de por la tarde (comida, juegos y de más), que era detrás de la caseta 63. Sin éxito, intentamos ir a la Puerta de Alcalá a buscar algún Vips donde comer, pero al final acabamos comiendo un baguette de uno de los mini-bares que hay en el parque en el lugar donde comían los demás participantes de la BLC.

Tras terminar de comer, yo participé en el juego de la convención y Celia se quedó estudiando Física y Química (desde aquí le deseo que le haya salido muy bien el examen). El juego consistía en que cada organizador realizaba una prueba a todos los equipos realizados y, dependiendo de las respuestas correctas que tuviésemos, teníamos más o menos puntos. En todo caso, yo participé y me lo pasé muy bien.
Una vez terminado el juego, se entregaron los premios del concurso de cosplay (el cual ganó una chica que hizo el traje de novia de Katniss en "En Llamas" con la vuelta, la transformación de vestido y todo), de las votaciones realizadas en una de las pruebas del juego, del sorteo en el que entrabas una vez compradas las chapas, y del juego. Yo no gané nada, pero estoy muy contenta de que dos me votasen para el mejor diseño del blog. Lo mejor de ese rato fue...¡¡QUE ME HICE UNA FOTO CON EL COLECCIONISTA DE MUNDOS!!

Después de eso, Celia y yo estuvimos dando vueltas por la feria buscando los libros que quería comprar (Latidos y La Corona) hasta las seis y media, porque la firma de Chris Pueyo era a las siete. Al principio nos dijeron que teníamos que coger un número en la caseta en la que iba a firmar, para poder organizar la firma, pero al final vino tanta gente que las firmas se hicieron según el orden de la cola. Nosotras esperamos alrededor de hora u hora y media y, junto con otras personas de la convención que estaban detrás de nosotras, hicimos piña y estuvieron hablando de diversos temas (libros y animes sobre todo, y digo estuvieron porque yo no les oía) y nos llevamos tan bien que hemos hecho un grupo de Whatsapp para las próximas quedadas libreras.


Cuando quedaban muy poquitas personas antes de que me tocara, me puse muy nerviosa porque su libro ("El Chico De Las Estrellas") significa mucho para mí, porque me quería documentar sobre el tema de la homofobia y la homosexualidad y, gracias a este libro, entiendo cuál es la perspectiva
 de un gay sobre las injusticias que se cometen en contra de ellos. Cuando me tocó mi turno, no podía dejar de sonreír y me dio dos besos, me preguntó mi nombre (para dedicármelo, claro está) y le conté que en mi colegio se había organizado un concurso de booktubers y que yo participé reseñando su libro y gané el segundo puesto y él me dijo que le mandase un tuit (si, con "u", como en el libro de Blue Jeans) con la url para que él pudiese verlo. Cada hora miro mi Twitter para ver si lo ha visto o retuiteado.

Una vez terminada la firma, Celia y yo nos dirigimos al centro de la feria, donde nos reuniríamos con mis padres, y nos encontramos con nuestras profesoras de latín y ética. Fue muy divertido, porque nos reímos mucho.

A los cinco minutos de que se hubiesen ido, vimos a mis padres e hicimos el camino hacia el parking donde ellos tenían su coche y mientras les contábamos qué habíamos hecho en la feria.

Una vez que mis padres y yo llegamos a casa, me puse a descansar un rato porque estuvimos prácticamente todo el día de pie y yo tengo un esguince de primer grado en el pie derecho, el cual está vendado con un vendaje funcional, y sobre las diez y pico vi "Cazafantasmas" con mis padres. A las doce, me dormí.


HASTA OTRA, FANGIRLS Y FANBOYS!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario