martes, 19 de julio de 2016

Reseña de Losing Hope de Colleen Hoover

Hola, fangirls y fanboys!
Ahora os vengo con la reseña de Losing Hope de Colleen Hoover.

FICHA TÉCNICA
Título: Losing Hope (Hopeless #2)
Autora: Colleen Hoover
Editorial: Atria
Páginas: 321
Encuadernación: Tapa blanda
Sinopsis: In Hopeless, Sky left no secret unearthed, no feeling unshared, and no memory forgotten, but Holder’s past remained a mystery.

Still haunted by the little girl he let walk away, Holder has spent his entire life searching for her in an attempt to finally rid himself of the crushing guilt he has felt for years. But he could not have anticipated that the moment they reconnect, even greater remorse would overwhelm him…

Sometimes in life, if we wish to move forward, we must first dig deep into our past and make amends. In Losing Hope, bestselling author Colleen Hoover reveals what was going on inside Holder’s head during all those hopeless moments—and whether he can gain the peace he desperately needs.


OPINIÓN
Este libro fue sobrecogedor para mí. Me encantaron los sentimientos que se vieron reflejados en el libro, aunque no me gustaron las circunstancias en las que surgieron, y el avance de la novela fue increíble. Durante todo este libro estuve esperando el momento en que Sky y Holder se conocen y, cuando llegué a él, DIOS MÍO DE MI VIDA. Me encantó que todo se solucionase al final, porque así te mantenía en vilo hasta el final. No es como esos libros que se sabe ya el final a la mitad del libro.
Los personajes son perfectos para la trama. Hay algunos que, en este libro, se podrían haber excluido ya que no afectan al libro, pero los demás están perfectos en su posición en el libro. Vamos a hablar un poco de los protagonistas:


DEAN HOLDER
Dean Holder es el mejor amigo de Sky en la infancia, en Austin. Tras ser capturada, él y su familia están muy afectados, él se siente culpable y la busca sin parar.
Unos años después de su captura, se va a vivir con su hermana y su madre fuera de Austin, a donde vuelve seis años después.

Yo siempre me lo imaginé como el típico chico moreno con ojos verdes (me los imagino todos así), ya que no te de una definición exacta de cómo son los personajes, y eso me gusta, porque te los puedes imaginar como quieras. Yo me lo imaginé como Dean Greyer, actor de Glee en la cuarta temporada haciendo de Brody.Me encanta este personaje porque es la viva representación de lo que es el amor. Amor, para mí, es estar buscando a esa persona conocida pero desaparecida hasta que la encuentras (en este libro). Para mí, era increíble este personaje porque busca a su amor desde que era pequeño sin descanso. Me parecía que era una gran persona que era capaz de querer a quien no fuese un capullo, y amar desde lo más profundo.


SKY / HOPE
Érase una vez una niña llamada Hope. Vivía en Austin y tenía dos amigos que la querían mucho y la apoyaban en todo. Pero ella no se acuerda de ello. Sus recuerdos comienzan con su madre, Karen.
Cuando conoce a Holder, al principio piensa que es un psicópata, pero...(SPOILER SIN DECIR)
Con la ayuda de Holder, descubre la verdad sobre su pasado, y no sabe si va poder aguantarla.
Yo a este personaje me lo imaginé como Emma Roberts, ojos verdes y pelo castaño rojizo (me encanta su pelo).
Al principio, me pareció bastante rara, pero mientras avanzaba el libro, la iba conociendo un poco más. El primer libro (el de su perspectiva) me gustó porque el personaje no se abría al lector de sopetón, tenías que merecerte su corazón.
Ella me gustó menos que Holder, porque en su caso, sabía que él estaba enamorado de ella desde el principio porque se notaba. Es más, se lo va diciendo poco a poco. Pero ella va como dejándole pistas para que él avergüase si le gustaba o no, sabiéndolo desde el principio, y él estaba "dime si te gusto o no, así te puedo besar" (lo siento, no sabía como expresarlo sin spoilers).
El momento en que ella le dijo a él que le gustaba yo estaba:
Y cuando los terminé...



HASTA LA PRÓXIMA, FANGIRLS Y FANBOYS!!!!

1 comentario:

  1. ¡¡Hola!! Desde mi blog, Marta Entre Líneas, te he nominado al premio Best Blog Award :)

    http://martaentrelineas.blogspot.com.es/2016/07/segundo-premio-best-blog.html

    ResponderEliminar