jueves, 18 de agosto de 2016

Presentación de "You"

Hola fangirls y fanboys!
Hoy os quiero hablar de una presentación a la que fui el día 9 de abril de 2016: La presentación de "Need You" de Estelle Maskame en Madrid.

9 de abril de 2016 - 
La firma era en el parque de Retiro en la biblioteca de Eugenio Trías a las cinco y media. Una hora antes, ya estaba en la cola de fuera de la sala de presentaciones, esperando a que fuese la hora para poder conocer a mi booktuber favorita, Andrea Izquierdo (muchos la conoceréis como Andreo Rowling) y a Estelle Maskame, la autora de "Love You" y "Need You". Recuerdo que estaba esperando en la cola y alguien habló sobre Harry Potter. Es cuando conocí a un grupo de chicas, que solamente mantengo el contacto con una de ellas, que es booktuber: Heima de los libros.
Tras esa hora tan larga, nos dejaron pasar a la sala de presentaciones, te daban una pegatina con tu número y el nombre del equipo al que perteneces (yo fui del equipo "Tyler") y podías hacerte un tatuaje con la frase "No te rindas". Había una mesa de ruedas de prensa preparada con una tela encima sobre la cual se iban a reproducir el booktrailer de "Love You" y se iba a hacer el test del libro.
A medida que se iba llenando la sala, esperábamos impacientes a que saliesen ya la autora y la booktuber para que pudiese empezar la presentación del libro y poder conocerlas en persona. Una de las chicas que había conocido vio a...¡¡¡BLUE JEANS Y A LAIA SOLER!!! Como a mí ya me había firmado Blue Jeans, pensé que si me hubiese llevado "Heima Es Hogar En Islandés", que es uno de mis libros solitarios favoritos, pues me lo habría firmado.
Una vez se llenó la sala, por fin aparecieron Estelle y Andrea. Primero vimos el tráiler del libro y después estuvieron hablando la autora y la booktuber sobre el libro y respondieron a preguntas de las fans.
Cuando las preguntas hubieron terminado, estuvimos haciendo el test del libro y, como yo por aquel entonces no me había leído el libro, no pude ayudar mucho responder las preguntas y me hicieron spoiler de una cosa que pasa en el libro.
Después del test, hicieron un sorteo de las Converse blancas que suele llevar la protagonista, y...¡¡¡LE TOCÓ A LA CHICA QUE TENÍA AL LADO!!!
Después de todo esto, se hicieron las firmas de libros, y aquí me enfadé bastante porque le gente se colaba y había una cola en la que tenías que colocarte según tu número que te habían dado con la pegatina.
Tras otra larga espera, ¡¡POR FIN LLEGUÉ A CONOCER A ESTELLE!! Dios, fue súper maja y, aunque yo no la entendía mucho, ¡hablaba un montón! Eso es algo que considero bastante agradable porque así piensas que esta autora es más cercana de lo que es, por ejemplo, Anna Todd (la autora de "After").
AQUÍ LLEGAMOS A LO INTERESANTE: Después de que me firmase Estelle, LLEGUÉ A ANDREA. DIOS, CREO QUE HA SIDO UNO DE LOS MOMENTOS MÁS FELICES DE MI VIDA. Le dije que yo era como ella, porque era muy sentimental y fangirleo mucho con los libros y...¡buah! QUIERO QUE SALGA "OTOÑO EN LONDRES" YA OMFG. Qué rabia que yo esté en Canadá, aunque me las ingeniaré para poder conseguirlo allí.
Y, bueno, esta ha sido toda la presentación de "You".







3 comentarios:

  1. hola maria!fabuloso blog, nos quedaremos cerquita, felicitaciones por tu reseña. esperamos nos visites cuando gustes en la morada del buho lector. abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Hola ^^ acabo de pasar por aquí y me encontré tu blog,yo me acabo de crear uno,pero como apenas inició no tengo muchos seguidores,me haría mucha ilusión el poder seguirnos,ya te sigo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Qué interesante y dinámico me parece tu blog!
    Te sigo! Si te quieres pasar por el mío te lo agradería y le echas un ojo ;)
    Saludos!

    ResponderEliminar