sábado, 26 de septiembre de 2015

Opinión del retraso de la película Oscuros

Hola fangirls y fanboys!
Hoy no os vengo con una reseña, hoy vengo con un tema que me lleva "cabreando" un poco en los últimos meses: es el estreno de Oscuros.
Oscuros es mi libro favorito y hace como dos años me enteré de que iban a hacer una película (imaginaos mi reacción) y desde entonces se ha ido retrasando tanto el estreno de la película que ahora me pregunto si al final la van a hacer o no. Se dice que ya están elegidos los actores que saldrán en la película (Jeremy Irvine como Daniel Grigori y Addison Timlin como Luce) y ya he visto que Lauren ha puesto algunas fotos del estreno de la película en EEUU y también ha hecho un repost de una cuenta (no me acuerdo cuál) en la que salían Jeremy y Addison y ponía #fallenmovie.
Estaba muy ilusionada cuando me enteré que se iba a estrenar en marzo/abril de este año...pero noooo. Me tengo que esperar otro año más (yo y todas las fallens).
Una cosa que me ha hecho creer que la película está en marcha es que cuando busco en internet "Fallen película 2016" salen imágenes como estas y se supone que son los carteles de la película. Seguramente ahora mismo estarán los editores reunidos con Lauren decidiendo cuál será el cartel oficial.

               




Al principio, se rumoreaba que el proyecto iba a ser producido por Disney, pero que a Lauren no le gustó el tráiler que hicieron y que buscó otra productora. Yo creo que Disney no está a la altura de poder llevar un libro de adolescentes a la gran pantalla porque todas las películas que yo conozco de Disney son, digamos, "para niños". A ver, no estoy llamando niño a alguien al que le guste ver películas de dibujos animados, sólo digo que, según mi opinión, Disney estuvo creado para hacer películas de dibujos animados o para niños. No creo que, con esa productora, la película (y el libro) tenga el éxito que se merece.

Aquí os dejo el tráiler que hizo Disney, para que sepáis de lo que os hablo:

Tráiler Oscuros Subtitulado en español

A mí me da la sensación de que no retratan todas las "emociones" que guarda el libro. No me llama mucho la atención. Y, los que hayan leído los libros, habrán pensado (como yo) "¡¡ESTE NO PUEDE SER DANIEL!!" porque yo me lo había imaginado de otra manera (no voy a decir cómo es, porque es spoiler)




HASTA LA PRÓXIMA, FANGIRLS Y FANBOYS!!!

3 comentarios:

  1. Hola,no puedo opinar de este tema ya que no me leí el libro.Pero el trailer de Disney no me ha gustado nada.Pero espero que la saquen pronto y que las fallens os alegréis.¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado lo libros, y tienen pontencial para ser un exito.
    Te aclaro que el trailer que pusistes no es de pelicula que planeaba hacer disney; sino un booktrailer, osea un trailer echo por la editorial para promocionar el libro.

    Ojala la saquen pronto :(

    ResponderEliminar