viernes, 4 de septiembre de 2015

Wrap Up agosto

Hola fangirls y fanboys!
Hoy os traigo un nuevo invento. Se llama "Wrap Up". En este tipo de entradas lo que haré será deciros los libros que he leído durante un mes. Esta entrada es sobre los libros que me he leído en agosto.

LIBROS LEÍDOS EN AGOSTO
·The Fault In Our Stars: John Green
·El Viaje Más Largo: Nicholas Sparks
·Divergent: Veronica Roth

THE FAULT IN OUR STARS
Ya hablé hace muchísimo tiempo de este libro, así que ahora voy a dar SOLO MI OPINIÓN en versión corta:
Quiero decir que este libro me ha enseñado que nadie puede elegir la vida que lleva. Mirar a Hazel, estoy muy segura de que ella no quiere llevar la vida que tiene, pero no puede hacer nada para cambiarla. También me ha enseñado que no puedes elegir cuán larga quieres que sea tu vida. No puedes elegir si te va a ocurrir un accidente, y que ese accidente termine con tu vida.
Cada uno debe de cuidar las cosas que hace, porque algunas te pueden llevar a la muerte directa o a no llevar una vida larga.

EL VIAJE MÁS LARGO
"El viaje más largo: La vida"
Yo creo que, como dice Ira, la vida es un viaje en el que pueden ocurrir millones de cosas. Pero hay que saber apreciar esas cosas para poder disfrutar de la vida. Él intentó disfrutar la vida al máximo con Ruth haciendo esos viajes, esas cosas que tanto le gustaban. Así es como hay que vivir, disfrutando.

DIVERGENT
Nunca pensé que me iba a gustar tanto este libro. Nunca pensé que la gente puede juzgar mal a las personas que pueden hacer de todo. Los Divergentes son buena porque si necesitas ayuda con algo que tú no sabes hacer, ellos te pueden ayudar. Pero...¿y si los criticas? Pues hombre, claro que no te van a ayudar. ¿Ves? Los Divergentes te pueden ayudar en lo que sea. Pero si estás todo el rato diciendo que son unos rebeldes y eso (es decir, si eres una Jeanine) pues dirán "Vamos a ser rebeldes" y hacen lo que hacen.


KISSES A TODOS!!!!

2 comentarios:

  1. ¡Hola! de los que mencionas solo he leído Divergente y me gustó bastante.
    Un beso, me quedo por el blog :)

    ResponderEliminar