martes, 19 de enero de 2016

Lectura conjunta: Las Ventajas De Ser Un Marginado

Hola fangirls y fanboys!
Se avecina una lectura conjunta!
Mi amiga Sofía (Punto Y Coma) y yo hemos decidido que vamos a hacer una lectura conjunta del libro "Las Ventajas De Ser Un Marginado" de Stephen Chbosky.

SINOPSIS

Charlie tiene 15 años y se ha quedado solo tras el suicidio de su mejor amigo. Vive con sus padres, su popular y guapa hermana y su hermano estrella del fútbol americano y que va a comenzar la universidad. Su profesor de lengua ve en él una gran capacidad intelectual. Tras conocer a Sam y Patrick, empieza a entender lo que es ser un adolescente y comienza un viaje hacia la madurez que le llevará a recorrer caminos nuevos e inesperados. Con ellos descubre una nueva música, empieza a beber, fumar y coquetear con las drogas, cambia de amigos ¡Hasta que se convierte en un joven de verdad!.


INFORMACIÓN:

La fecha de inicio de la lectura será el día 1 de marzo y el calendario será así:



  • 8 de marzo: 1-52
  • 9 de marzo. 53-104
  • 10 de marzo: 105-156
  • 11 de marzo: 156-208
  • 12 de marzo: 209-261
  • 13 de marzo: Película (si queréis verla)

Para quien esté interesad@ en participar, debéis dejarnos un comentario con vuestra cuenta de Instagram aquí abajo o en cualquiera de los blogs. Los links están en nuestras cuentas de Instagram.




CÓMO ACCEDER:

Para acceder al Instagram mío, sólo tenéis que pasaros por mi otro blog Fotografía el Mundo, una vez ahí vais al apartado "CONTACT" y ahí tenéis mi Instagram
Para acceder al Instagram de Punto Y Coma, tenéis que pasaros por su blog (pinchar en el primer Somos Punto Y Coma de toda la entrada) y vais al apartado de contacto. Ahí está su Instagram.


SI NO TIENES EL LIBRO...:

Si no tienes el libro pero quieres participar en la lectura conjunta sólo tienes que decírnoslo, ya que está también disponible en Wattpad.



¡RECORDAD, 8 DE MARZO!


2 comentarios:

  1. Hola!! Me encontre con tu blog y me gusto mucho, respecto a este post, ese libro es muy bueno, al menos a mi me gusto mucho, espero lo disfruten, recientemente comience mi propio blog de reseñas de los libros que voy leyendo y agradecería muchísimo si me regalas un comentario o un follow www.teparadormir.blogspot.com
    Saludos desde Venezuela

    ResponderEliminar
  2. Heey,Te he nominado al Liebster Award ^^ Te dejo el enlace:
    http://caosdetinta.blogspot.com.es/2016/02/liebster-award.html

    ResponderEliminar