sábado, 6 de febrero de 2016

Liebster Award

Hola fangirls y fanboys!
Hoy os vengo con una nominación de parte de Caos de Tinta al Liebster Award. Aprovechando que te he nombrado, quisiera pedirte gracias porque ¡eres la única que me nomina a un Award que no sea el Best Blog Award! Es igual que el Best Blog Award al que me han nominado montones de cuentas.
Las preguntas que me han realizado son las siguientes (con sus respuestas):


      ¿Libro preferido y canción que le pondrías a su banda sonora? 
No tengo un libro favorito, pero hay uno que me gusta mucho (me llamaréis insensible): Leal
A ese libro le pondría la canción "Warriors" de Imagine Dragons. Para mí, representa al 100% el libro porque habla de no rendirse al ser los creadores de un mundo nuevo y yo considero que los protagonistas, no son los creadores del mundo de Divergente, pero luchan por su mundo.

¿Libro que más te ha hecho llorar hasta el momento?
Yo no soy mucho de llorar con un libro, pero los que me han puesto más triste son La Reina Roja, Bajo La Misma Estrella y Leal. No en ese orden.

¿Te gustaría crearte un canal de booktube?
Sí, me gustaría crearme una cuenta aunque en mi cuenta personal tengo ya subidas algunas reseñas.

¿Libro que cambió tu forma de pensar?
Bajo La Misma Estrella. Este libro me hizo pensar:
1- Que la vida no dura el tiempo que queramos.
2- La vida de uno no dura el tiempo que queramos, pero puedes realizar actos que no afecten a la duración de su vida.
3- Que nadie puede elegir la vida que uno quiere.

¿Libro que te hizo reír?
Me han hecho reír muchos libros a lo largo de los años. Pero el que más, creo que ha sido Divergente con el "I would only go if there was cake" (sorry, lo leí en inglés)

¿Libro que te sorprendió?
Me sorprendió mucho un acto que realizan Mare y Maven en La Reina Roja. Tanto que estuve despotricando contra ellos durante todo el libro.

¿Libro más valioso de tu estantería?
Supongo que sería "Canciones Para Paula" de Blue Jeans, ya que con este libro empezó mi afición por la lectura.

¿Actual lectura? ¿Qué te está pareciendo?
Actualmente estoy leyendo "One Summer" de David Baldacci. Es un autor americano que en mi casa es muy conocido ya que a mi madre le encantan sus libros. Estaba buscando un libro para leer que fuese fácil de leer y mi madre me dijo que ese. Está en inglés pero, ¡es una monada de libro! Os lo recomiendo mucho si os gusta el crimen y el romance. Me está gustando mucho porque pensaba que iba a ser solamente de crímenes, pero no


¿Saga preferida?
Tengo muchas, pero la que más es "Oscuros" de Lauren Kate.

¿Cantante o grupo musical favorito?
Mi cantante favorito...buf! Tengo muchos: Shawn Mendes, Justin Bieber, Jason Derulo, Pablo Alborán y Griffin Peterson son los que más me gustan.
De grupos...también tengo muchos! Maroon 5, One Republic, Efecto Pasillo y One Direction son mis favoritos.

¿Número de libros de tu estantería?
148 libros.


No conozco a mucha gente que tenga blogs así que nomino al que se pase a leer la entrada.

Las preguntas:
Tendrán que ser las mismas que me han preguntado a mí. Lo siento es que tengo mucha prisa (¡me voy a ver "La Quinta Ola"! ya subiré entrada de mi opinión de la película)


Hasta luego, fangirls y fanboys!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario