martes, 23 de febrero de 2016

Reseña Tal Vez Mañana de Colleen Hoover

Hola fangirls y fanboys!
Hoy os traigo la reseña de un libro que me ha gustado mucho y espero que a vosotros también si os interesa: Tal Vez Mañana de Colleen Hoover.


DATOS DEL LIBRO
Libro: Tal Vez Mañana

Autora: Colleen Hoover

Editorial: Planeta
Páginas: 560
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788408150275
Coste: 17'90 euros
Sinopsis: A los veintidós años, Sydney lo tiene todo: el novio perfecto, un futuro brillante y un bonito apartamento que comparte con su mejor amiga. Pero todo cambia el día en que Ridge, su misterioso y atractivo vecino músico, le advierte que su novio la engaña con su mejor amiga y Sydney debe decidir qué hacer con su vida. Sólo con lo puesto y sin recursos, Ridge la acoge en su casa y no deja de sorprenderla. Sydney vibra cuando él toca sus hermosas melodías y, aunque el corazón de Ridge está ocupado, él no puede ignorar que ha encontrado a su musa. Cuando finalmente se den cuenta de que se necesitan, entenderán que los sentimientos no pueden traicionar al corazón.



 
OPINIÓN
Bueno, he de decir que este libro me ha encantado porque es una historia...única.
Quiero decir única porque nunca había leído un libro que tuviese su propia banda sonora, con la que te puedes meter perfectamente en la historia (para saberla, tienes que escanear el código QR  que hay al final y al inicio del libro, y ahí está la lista de Spotify con las canciones).
Además, la historia en sí es única. Era uno de esos libros que estás leyendo y sin querer se te escapa un "oh! qué romántico!" pero, a la vez, es bastante...extraño. Es de esos que quieres que la trama ocurra ya mismo y tienes tantas ganas de leer lo que ocurra a continuación que te da igual si te estropeas el libro o no.
Me ha encantado el libro porque aquí se ha contado una historia bastante diferente de lo que solemos leer. Los chicos oyen, hablan y ven. Pero, ¿qué pasaría si no fuera así? ¿Qué pasaría si el chico fuese ciego, sordo o mudo? ¿Y la chica?.Imaginad.
Este libro me ha hecho ver que no todo es perfecto y que hay relaciones que no son perfectas por el simple hecho de que uno de los dos no se pueda comunicar con el otro. Las complicaciones empiezan desde ahí. Pero si de verdad se quieren, aprenden cómo comunicarse.
Este libro me recordó a la película "La Familia Bélier". Esta película es de una familia totalmente sorda excepto la hija mayor, que no lo es, y tiene que ser la intérprete de sus padres y su hermano. Me recordó a esa película porque la chica hablaba con el chico de cualquier forma para poder comunicarse con él. Me recordó lo valiente que hay que ser, y lo mucho que hay que querer, para estar con una persona discapacitada. Mucha gente se avergonzaría de una persona por el simple hecho de ser ciega, sorda o muda. Pero a otro gran grupo de gente le daría igual cómo fuese una persona. La querría igual.




Hasta la próxima, fangirls y fanboys!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario